China Dealing

En China Dealing somos especialistas en sourcing y conformamos una empresa multinacional con giro en Hong Kong, oficina operacional en Shenzhen,China y oficina comercial en Santiago de Chile.
Nuestro objetivo es facilitar negocios de importación eficientes y seguros entre compañías de América Latina y proveedores certificados del país asiático.
Para ello, en China Dealing contamos con la ventaja de trabajar con un equipo de expertos que reúne los mejores talentos de Occidente y Oriente. Lideran la organización, Johny Shats y Patricia Corrales, empresarios y emprendedores chilenos de vasta trayectoria en cultura de negocios con China, quienes gestionan operaciones con el sentido ético, serio y creativo de la cultura occidental; y colabora in situ un staff de profesionales chinos que facilitan las comunicaciones con los proveedores, optimizando el sourcing, el contacto y el manejo con las fábricas locales.
La invitación es a trabajar juntos nuevos negocios, abriendo interesantes posibilidades de crecimiento.

Johny Shats

Johny Shats

Director General China Dealing (sede Shenzhen – China)
Empresario chileno.
Branding Director e International Business CEO de Importadora Boker Ltd. por ocho años.
Creador y desarrollador de OEM y representaciones de marcas en área tecnológica.
Gestión nuevos negocios, sourcing y logística.

Patricia Corrales

Patricia Corrales

MarCom Manager
Periodista y Diplomada en Gestión de Marketing y Comunicaciones.
Directora Ejecutiva de consultora en MKT y Comunicaciones, Dialecto Sur Ltda. por 4 años.
Consultora en RRPP, MKT y Comunicación Estratégica/Interna por 12 años para compañías del sector IT, producción industrial bajo metodología TPM (Total Performance Management) y áreas Salud y Ciencia.


Staff en China

China Dealing Corp. Ltd. – info@china-dealing.com (86) 755-21517579