¿Por qué Shenzhen?

Shenzhen está ubicado en la provincia de Guangdong, la más próspera y moderna de China. Con más de 13 millones de habitantes, constituye la ciudad con el crecimiento poblacional más acelerado del mundo, siendo el principal centro industrial del país.

Shenzhen cuenta con ventajas estratégicas notables, como estar exactamente al lado de Hong Kong, centro financiero por excelencia de Asia y ex colonia británica, y a 40 minutos de Guangzhou (Cantón), otra mega metrópolis industrial, cercana también a Donguan y muchas otras importantes ciudades del sur de China que son claves en el desarrollo productivo internacional.

Shenzhen es hoy el foco de la industria tecnológica china, pues alberga al Hi-Tech Industrial Park (SHIP). Varias de las más importantes compañías internacionales del área tienen sus sedes en esta ciudad e, incluso, en las zonas industriales se generan productos de los más variados rubros.

Otra particularidad es que muchas de las ferias comerciales más importantes del planeta se desarrollan, año a año en esta región, como la Canton Fair o la HK Electronic Fair, entre muchas otras.

China Dealing Corp. Ltd. – info@china-dealing.com (86) 755-21517579